domingo, 4 de marzo de 2018

Inicio de la temporada 2018 en Parque Warner

En este primer fin de semana de marzo daba comienzo la temporada en Parque Warner y estuvimos allí el sábado por la tarde para ver los cambios que presentaba, pese a saber que no habría novedades importantes hasta que se inaugure la ampliación de Parque Warner Beach el 15 de junio. El tiempo no acompañó y la lluvia deslució algunos espectáculos que no pudieron desarrollarse con total normalidad.

Como lleva ocurriendo en los últimos años, el parque sigue trabajando en pintar y restaurar algunos edificios y elementos para paliar el deterioro del paso del tiempo. Os mostramos algunos ejemplos que pudimos ver:










Al margen de estas fotos, hay más mejoras por el parque como, por ejemplo, el añadido de tematización en las colas de 'Batman: Arkham Asylum'.

Una de las novedades de este comienzo de temporada ha sido el 'Mes de los Superhéroes', cuyo propósito es homenajear a los superhéroes de DC con distintas actividades. Lo más destacable es que las calles de Metrópolis y Gotham se han llenado con portadas clásicas de Wonder Woman y en el reverso se han colocado carteles que han diseñado artistas españoles y cuyas protagonistas son villanas y superheroínas haciendo de las suyas por los lugares más emblemáticos de Madrid.







También se han colocado dos logos gigantes de Batman y Superman.



Y como actividad principal del 'Mes de los Superhéroes', en la plaza de Gotham se lleva a cabo un entrenamiento en lo que se llama la 'Escuela de Superhéroes', donde dos presentadores hacen subir a un grupo de niños al escenario y allí tres especialistas les enseñan a combatir contra los delincuentes.




Quizás se echa en falta alguna actividad más, algo que pueda ser para todos los públicos y que haga más extenso este mes temático, aún así ha sido una buena iniciativa y esperemos que lo exploten más y mejor de cara al futuro.


En cuanto a novedades en atracciones, lo más importante es la remodelación profunda de 'Coaster Express' que, con el aspecto actual, impresiona ver algunas zonas sin la parte de la "vía". El parque estima que estará lista para verano.






Y de forma anécdotica para terminar con las atracciones, hay que mencionar que se han añadido bocinas a los coches de 'Cine Tour':



Y ahora pasamos a analizar los espectáculos que, tras renovarse algunos de ellos el año pasado, este año las principales novedades son las dos nuevas animaciones, 'Scooby-Doo: Summer Holidays' y 'Two Steps Dance'. La primera de ellas no pudimos verla al realizarse sólo por la mañana, pero la segunda sí tuvimos la oportunidad. 

'Two Steps Dance' nos traslada a los 80´s como si estuviéramos en una escena de 'Footloose', ya que los protagonistas bailan al ritmo de las canciones más conocidas de la película. La animación está entretenida y tuvo una buena acogida entre el público aunque, cuidado con el spoiler, nos hubiera gustado ver al Alcalde unirse a la fiesta y que hubiera algún elemento que rellene la escena (por ejemplo, algún coche como en la animación de 'Scooby Doo', el 'Gran Gatsby' o 'Hollywood Dreams').



Estuvimos viendo también 'Rock of Ages' que repite en el Teatro Hollywood y nos sigue gustando como el primer día. Han añadido luces nuevas, efectos, atrezzo, mejoras de vestuario, cambios en el guión, nuevos miembros en el cast, etc., haciendo del musical un espectáculo más redondo y de los mejores que han pasado por ese teatro.

(No se permite hacer fotos para respetar la propiedad intelectual del musical, así que no podemos enseñaros más)
Por cierto, un pequeño detalle, es que han añadido flechas proyectadas en el lateral del teatro para indicar la salida a los visitantes.



'Loca Academia de Policía' sigue un año más en el parque y pudimos comprobar que han cambiado el guión, pero el espectáculo quedó a medio gas por la lluvia, ya que no pudieron hacer todos los trucos por seguridad, como es lógico.



Y, para terminar el día, 'Celebration Parade', que salvo algún cambio de vestuario, es prácticamente el mismo que el año pasado. Durante el 'Mes de los Superhéroes', los niños que lo hagan mejor en la 'Escuela de Superhéroes' podrán salir en el desfile junto a los personajes de DC Comics, pero ayer por culpa de la lluvia suponemos que no se pudo realizar como estaba planeado.



Y esto es todo por hoy ¡Gracias por leernos! Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario