domingo, 26 de noviembre de 2017

Estado de las obras de la ampliación de Nickelodeon Land (I)

Este fin de semana hemos estado viendo las obras de la ampliación de Nickelodeon Land, área que se inauguró en el Parque de Atracciones de Madrid en 2014. La nueva zona abarcará desde la salida de 'TNT: Tren de la mina' hasta la entrada de 'Zeppelin' y una gran parte de ella estará inspirada en un parque de atracciones que visita Bob Esponja en su serie. Constará de tres atracciones, zona de juegos, meet & greet y puestos de comida.

La nueva zona de juegos estará en frente de 'Zeppelin', dónde hasta el año pasado podíamos encontrar todo tipo de juegos recreativos.





Justo en frente estará la única atracción nueva que tendrá la ampliación. Es de agua y consistirá en mojar a todo aquel que puedas, al mismo tiempo que la atracción rota sobre sí misma y se desplaza. Como curiosidad, los elementos que separan las barcas simulan el recorrido de una montaña rusa de madera.






Y justo al lado están estos dos edificios

Siguiendo el camino hacia el castillo de 'Los Fiordos', nos encontramos con que 'Telesaurio' ha cambiado por completo su tematización, el edificio para operarios y la posición de las colas. La atracción está basada en 'The International Justice League of Super Acquaintances' (IJLSA), una parodia de la serie de Bob Esponja sobre los grupos de superhéroes (como 'La Liga de la Justicia', 'Los Vengadores', 'X-MEN', etc.) y se ha sustituido a los pterosaurios por naves espaciales.






Sin duda alguna, será un gran reclamo la primera atracción dedicada a la Patrulla Canina, una serie de animación que en los últimos años ha gozado de un gran éxito entre el público infantil. Se trata de una retematización de la montaña rusa 'Vagones Locos', que ha sufrido un importante lavado de cara para quedar integrada en el área de Nickelodeon Land y que ahora cuenta con un elemento principal: el centro de mando de la Patrulla Canina.







Y, para terminar, han querido añadir una pequeña plaza para unificar Nickelodeon Land y la ampliación, lugar que han aprovechado para situar la nueva zona de meet & greet y lo que parece otro puesto, que quizás sea para la compra de fotos u otro punto de restauración.




La inauguración de la ampliación estuvo prevista para la primavera pasada, pero tuvo que aplazarse hasta octubre. Obviamente, como se puede observar en las fotos, no ha sido posible darle apertura y parece que seguirá así hasta el año que viene, donde ya podrán aprovechar el buen tiempo de la primavera para abrirla al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario