sábado, 18 de octubre de 2014

The Walking Dead Experience

El pasado 11 de octubre se abrieron las puertas de The Walking Dead Experience, el nuevo pasaje del Parque de Atracciones de Madrid que sustituye al Viejo Caserón. Tres días después pudimos asistir a la presentación que organizó el parque para la prensa.

El acto comenzó con el reparto de unas guías donde viene explicado detalladamente la historia del pasaje, sus partes, cómo son los caminantes, cómo se sobrevive, etc. Una forma de compartir con los asistentes una pequeña parte de toda la información que han tenido que adquirir para llevar a cabo este proyecto.


Desde el primer momento se evidenciaba la intención de que TWD Experience sea una experiencia inmersiva que empiece desde los alrededores de las instalaciones que albergan el pasaje:

  • Han aumentado la tematización en la plaza de Star Flyer (dando una mayor sensación de "catástrofe").
  • Pudimos disfrutar de la salida de los caminantes que se realizará durante todo este mes de Halloween. Es una gran mejora respecto a la "salida zombie" del año pasado e impresiona vivirla en primera persona.
  • La presencia en el exterior del edificio de actores uniformados como miembros del cuerpo de Policía o del ejército, ayudan a recrear ese estado de alerta.

sábado, 11 de octubre de 2014

Inauguración Horror West

Ayer fue la inauguración del nuevo pasaje de Parque Warner: Horror West. Sustituirá a Inferno y ha sido ampliado y modificado para poder recorrerlo con unas gafas 3D que permiten ver hologramas, cuadros en movimiento y otros efectos.


domingo, 5 de octubre de 2014

Halloween PAM 2014

Este sábado estuvimos en el Parque de Atracciones de Madrid para descubrir lo que habían preparado para Halloween. El día comenzaba con colas a la entrada que cruzaban el parking, mucha afluencia que confirmaba un año más el éxito que tiene este mes temático en el parque.

Tras los tornos nos esperaba la bienvenida "Happy Happy Monster", un encuentro con unos personajes muy peculiares: Frankenstein, el hombre lobo, la bruja, la muerte, el hombre murciélago, etc.