domingo, 7 de diciembre de 2014

Navidad Parque Warner 2014

El sábado 29 de noviembre comenzó la temporada de navidad en Parque Warner y estuvimos allí para ver las novedades que ofrece el parque durante este mes. Como iréis comprobando en las fotos, el día fue lluvioso, lo que nos impidió poder disfrutar del parque en su totalidad.  

Warner nos recibía con cambios en la entrada, sobre la zona de taquillas se han sustituido los antiguos
muñecos de nieve por regalos gigantes. 


Tras los tornos se alza un nuevo árbol, colocado sobre la fuente y considerablemente más grande que los de años anteriores. Sin duda, uno de las mejoras más importantes, ya que dan una bienvenida al visitante mucho más apropiada y más cercana a lo que cabe esperar de un parque temático como este.



Antes de comenzar a ver las animaciones, espectáculos y tematización del resto del parque, vamos a pasearnos por las tiendas de Hollywood Boulevard que, una vez más, fueron decoradas para la ocasión. Aunque el merch nos volvió a decepcionar como en Halloween, ya que salvo peluches, gorros y alguna cosa más, el resto eran productos navideños genéricos que se pueden encontrar fuera del parque, hubiera sido un acierto haber añadido, por ejemplo, alguna taza navideña con licencias de Warner o con el logo del parque. 




Con el parque recién abierto, nos esperaba la tradicional Bienvenida. Un baile muy breve protagonizado por los Looney Tunes y algunos de los bailarines del musical. 

Bienvenidos a Navidad



En cuanto a los encuentros con personajes, se han mantenido los habituales de Batman y los Looney Tunes, y se han añadido otros como Frosty y los hermanos Pingüi, El Circo Ambulante, Mr. Magoo y el camión de caramelos, los vendedores de abetos y el coro New York Christmas Songs.




Y continuamos con el recorrido desde Cartoon Village, donde se ha aumentado la tematización, principalmente del vial que conecta la entrada con la fuente. Los árboles "cobran vida" con ojos, zanahorias a modo de nariz y bufandas. También se han colgado regalos en las ramas de los árboles disminuyendo, en parte, ese aspecto desolador de años anteriores. 




El principal reclamo de esta área del parque es El Bosque Animado de los Looney Tunes, situado en las colas de los Rápidos ACME, y donde el hilo conductor del pasaje es recuperar el espíritu de la navidad cantando villancicos y pidiendo deseos. Sigue siendo el mismo que en Halloween pero con la decoración y la iluminación acorde a la navidad.




Y pasamos a Old West, zona en la que los elementos navideños no llaman especialmente la atención al ser escasos, concentrándose principalmente alrededor de la tienda Río Bravo Outfitters y en la locomotora.



En la Cantina se ubica El Refugio de Papá Noel donde los niños pueden ir a entregarle sus cartas y hacerse fotos con él.
Pero, sin duda, el protagonismo en esta área se lo lleva Rudolf y la fábrica de juguetes. Repite por segundo año consecutivo, manteniendo la misma ubicación y recorrido, y donde los duendes de Papá Noel se encargarán de guiarte por él. Como curiosidad, este año hay dos renos.








Y pasamos al área que menos novedades presenta en estas navidades: Super Heroes World. Lo único que podemos destacar son unos carros del Daily Planet repletos de regalos y un árbol, también con regalos y trineo, en la plaza de Gotham. Esto último no concuerda mucho con la zona, hubiera estado bien que los regalos llevaran la interrogación de enigma, por ejemplo, de esta manera se dejaría entrever que serían "regalos" para sembrar el caos en la ciudad y provocar a Batman.



Es en Warner Bros Studios donde encontramos dos de las principales novedades de este mes. Por un lado, el encendido de las luces de navidad, que el fin de semana pasado se hacía cuando todavía no había anochecido y la luz natural restaba magia al momento. El encendido lo protagonizan los Looney Tunes y los bailarines, y se hace a lo largo de toda la calle de Nueva york, así que si no coges un buen sitio en el centro no te será fácil ver bien el espectáculo al completo.

En esta zona se encuentra la Morada de los Reyes Magos y se han añadido elementos de tematización que no habíamos visto otros años, destacando los regalos de la refinería.





Pero, sin duda, lo más destacable de WB Studios es el nuevo musical de navidad: Jingle. Ha mejorado respecto a lo que se hacía el año pasado en el Teatro Hollywood, gracias al decorado y a un guión mucho más interesante.





Y regresamos a Hollywood Boulevard, con la iluminación ya encendida, concluyendo el día con el Gran Desfile de Navidad, donde salen todos los protagonistas de los pasajes, del musical y de los encuentros con personajes.





Antes de concluir con este blog, añadir que durante esta semana han añadido bastante más tematización, por lo que si vas al parque a partir de ahora, no lo verás igual que en nuestras fotos. Sin duda, es una buena noticia porque termina con las carencias en decoración que se podría ver en algunos puntos del parque los dos primeros días de la navidad, pero nos deja un sabor amargo el no haber podido disfrutar del parque con la tematización al completo, como ha ocurrido otras veces.

Nos despedimos recomendando visitar el parque en estas fechas a todo aquel que le guste la navidad, ya que se respira algo más de magia que otros años, y deseando ver qué novedades nos esperan de cara a la próxima temporada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario