martes, 15 de julio de 2014

Primer día de la temporada 2014 en Warner

El sábado 22 de marzo estuvimos en la apertura de la nueva temporada del parque, que invitó a la prensa a pasar el día tras conocer al nuevo director que les presentó las novedades de este año en el Studio Café, según informaron en las redes sociales del parque.

El día comenzaba con una bienvenida corta que se hizo de manera provisional, esperamos que pronto se pueda ver la de esta temporada.



En un primer paseo por las distintas áreas pudimos observar que se ha llevado a cabo un cierto lavado de cara: repintado de algunos edificios y tematización de atracciones y viales, música en el lift y zona de frenado de Coaster Express, mejora de fuentes, instalación de máquinas de café, recolocación de vehículos, etc.











Sin duda, destacar entre esos cambios la renovación de la heladería de Hollywood Boulevard, Bob & Terry´s, que ahora presenta un aspecto mucho más llamativo, elegante y propio de los años 50´s.








Dentro de las tiendas apenas vimos novedades salvo merchandising nuevo de los Looney Tunes  y la recolocación de una cápsula de Batman en la tienda principal, Department Store, y nos adelantaron que traerán más merchandising de otras licencias a lo largo de la temporada.






Obviamente, la gran novedad de este año es la inauguración de la zona acuática Warner Beach, que desde algunas atracciones se puede observar el buen ritmo de las obras, destacando todos los edificios de restauración y tiendas que ya han salido levantados. En la zona pudimos ver que han quitado el portón del vial que desemboca en esa nueva zona y permite ver parte de lo que será la entrada.





En cuanto a las animaciones, hay una nueva en Old West, 'El mago oscuro', con baile e interacción con el público. Y en la de los cadetes de Loca Academia de Policía, destacar el cambio del coche, ahora sacan uno nuevo de gama más baja e igualmente inspirado en los coches de la película.



Respecto a Loca Academia de Policía, no ha sufrido variaciones importantes, presenta un guión similar al del año pasado pero han modificado alguna parte de él, principalmente cuando sacan a la pista a las voluntarias y han añadido un truco que reconocíamos del primer año que la empresa italiana representó LADP, el salto del especialista desde la azotea de un edificio.


Y llega la estrella de este inicio de temporada, el nuevo musical 'Scooby-Doo! El museo de cera ', con decorados y vestuario logrados y un guión que no decae lo convierte, sin duda, en el mejor espectáculo que se ha representado en los últimos años en el Teatro Hollywood.




En definitiva, Warner da comienzo a la temporada con cambios pequeños pero necesarios, prometiendo más a lo largo del año y poniendo el parque a punto para la inauguración de Parque Warner Beach. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario